miércoles, 6 de abril de 2011

Lo + relevante en Gagavision No. 41

Como algunos han podido ver, unos post abajo o en otros sitios, la última entrega de GAGAVISION ha causado revuelo, y bien es cierto, que ver a nuestra Mother Monsther en todo su esplendor es más que suficiente, aquí les dejo, recapitulando, lo más relevante que allí se percibe.

En el último capítulo, publicado en la cuenta de Youtube de la cantante, Gaga anuncia que Judas, el segundo sencillo de su álbum Born this way, será lanzado el 19 de abril, por lo que estoy totalmente emocionada y supongo que ustedes también. Por otra parte, aprovechó para mostrar imágenes de los ensayos para el videoclip del tema.

Realmente no es mucho lo que se puede ver de esa coreografía y pues lo que se ve no nos dice mucho, a menos que resaltemos el movimiento de caderas que se antoja enérgico.

Además, muestra un breve enfrentamiento con quien es identificado como un cristiano protestante, quien advierte a la intérprete de Speechless que su vida "pervertida" la llevará al infierno, en especial por su defensa a los homosexuales. Creo que es un pobre hombre que no tiene vida propia y pienso que ahora el fanatismo religioso, debiera ser la máxima falta contra su Dios.

Por último, un nuevo mensaje de Gaga dice: "que el bautismo cultural comience".

La Casa de Gaga.

3 comentarios:

Unknown dijo...

POR FAVOR LEAN MI CMENTARIO:
ESTABA BIENDO GAGAVISION Y HABIA UN COMMENT KE DECIA QUE HABIA ESCUCHADO EDGE OF GLORY.
EN EL MOMENTO KE GAGA HABLA CON EL SEÑOR DE GOOGLE, ESCUCHEN MKUY BIEEEEEEN! AL FONDO SE OYE EDGE OF GLORY! TIENE KE ESCUCHARLO MUYBIEN PERO SI SE OYEN ESAS PALABRAS PERFECTAMENTE.

Anónimo dijo...

me encantaria que reflexionase más sobre ese tema, el hombre tiene su opinion, y está perfecto lo que dice, no es un "pobre hombre" Yo soy muuuy fan de Lady GaGa, últimamente está enfocada en estar contra a la iglesia, porqué esto? ella es plan del nuevo orden? en el que queren abolir y erradicar las religiones y/o creencias. Es un tema muy fuerte. Y Gaga dijo algo que no tiene sentido. "hay tres mil personas d emi lado esperando, y de su lado no hay nadie... ¿quien irá al infierno?" No tiene sentido, es como que se quizo justificar, pero no, nada que ver.
El señor respeta la palabra de Cristo, quizás a muchos no les interese, y también me parece perfecto, cada cual es libre de pensar lo que quiera... pero abramos los ojos que no es un tema menor, Gaga se está inclinando mucho para ese lado, y más ahora que es la reina sin dudas en la música mundial.

Anónimo dijo...

bueno en lo personal. Nunca llegue a ver gagavision pero la cancion judas me parece muy fuerte y un poco diabolica aunque es una cancion muy buena al igual que sus canciones anteriores, pero me parece que la artista esta optando x un estilo tipo MARILYN MANSON cosa que no me gusta. Hay veces que gaga hace comentarios que parece que ella fuera parte de ''LA NUEVA ORDEN MUNDIAL'' osea los illuminatis al igual que en sus videos hace simbolos referentes a los illuminatis y a la masoneria. Pero igual me gustan sus canciones y el videoclip alejandro siempre fue un misterio..... Mi twitter: @julionatico

Publicar un comentario