lunes, 25 de abril de 2011

Lady Gaga destruye regalo de fan en pleno concierto

La excéntrica Lady Gaga no tuvo reparos para romper un regalo que un fan le dio durante un concierto en Nueva Jersey, informó el portal Terra Perú.

¿Y por qué lo hizo? Lo que sucede es que el fanático de la intérprete de Born this way le obsequió una Barbie, muñeca que ella odia.

"¿Barbie? No me gustan las Barbies. Ella es la culpable de muchas de mis inseguridades de la infancia", vociferó la cantante antes de arrancarle la cabeza a la femina plástica, generando los aplausos de los cerca de 20 mil seguidores que acudieron a verla al Prudential Center.

Pero no fue el único presente.También le llevaron unicornios y una falda que se lo puso en plena presentación.

"Me queda un poco grande, pero me encanta. Quería decirles que colecciono todos sus regalos en mi clóset. Es más, si la moda muriera, con sus regalos tendría suficiente", comentó [fuente].

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario