lunes, 18 de abril de 2011

Alice Cooper: "El show de Lady Gaga es increible"

Alice Cooper es reconocido mundialmente por su aporte de teatralidad a los escenarios. El artista se ha caracterizado por sus excéntricos shows y su particular look, mezclando lo glamoroso con lo rockero. Y si hablamos de la actualidad en el mundo de la música, quien ha traído nuevamente lo teatral a escena es sin dudas Lady Gaga. Es así como han trascendido declaraciones de Cooper con respecto a Gaga, ya que el músico asistió a un concierto de esta nueva diva del pop. “Quería ver su show, porque había oído mucho hablar de él. Tengo que ser honesto: no es mi tipo de música, pero su show fue increíble. Es una intérprete muy diferente: canta, toca el piano, escribe sus temas. Es muy original. Hace todo ella misma. Está lleno de divas a las que les escriben las canciones, les hacen las coreografías, les hacen todo. Pero Gaga hace todo sola. Después del concierto fui a saludarla y ella me dio las gracias por copiar mi show, jajajá. Yo le dije: Tranquila, puedes estar influenciada por lo que hacemos nosotros, pero ya creaste tu propio personaje”, dijo Cooper en una entrevista para Terra.cl.
“Creo que deberíamos escribir o filmar algo juntos. Creo que tiene un montón de buenas ideas. Tiene un gran sentido de lo teatral y no hay mucha gente que tenga eso”, agregó.
Finalmente, al ser consultado por grupos en general que le llamaban la atención, volvió a mencionar a Gaga como referente: “Algunas bandas son creativas, pero hay otras que son iguales a las demás. Pasa mucho con el metal y con el hip hop. Sólo cuando aparece un tipo como Eminem, que suena completamente diferente, ves que hay algo ahí. Yo busco algo más creativo. Por eso prefiero más a una Lady Gaga que a una Britney”.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario