domingo, 17 de abril de 2011

Fanática mata a un gato para imitar a Lady Gaga



Una fanática de Lady Gaga asesinó a su gato y utilizó la sangre de éste para imitar un atuendo de la cantante, con el que asistiría a un concierto de ella.
Angelina Barnes, de 20 años, fue descubierta por su familia antes de que partiera al recital en Oklahoma.
De acuerdo con la policía, la joven llevó al animal, de 15 años, a la bañera de su casa y luego lo cortó en pedazos con el fin de utilizar la sangre como ‘accesorio’ de su vestimenta.
Tras el incidente, Barnes fue llevada a un hospital, donde es tratada por depresión. La chica quería imitar a Lady Gaga,ya que en el Monster Ball Tour Lady Gaga se mancha de sangre junto a sus bailarines en varias ocasiones.
Desde La Casa de Gaga nos parece una triste noticia ya que el animal no tenía culpa,y, que esta chica de muy poca consciencia no tenía ninguna excusa para realizar esta acción tan salvaje. No se puede hacer este tipo de cosas tan sólo para imitar a Lady Gaga ya que si quieres cubrirte tan sólo de sangre falsa las venden por doquier o simplemente puedes hacer una tú mismo. Esperemos que este tipo de "ocurrencias" de los fans,si es que les podemos llamar así,no vuelva a pasar.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Unknown dijo...

De chicas como estas hay un gran repetorio, y ella y otras expresiones es lo que da a especulaciones y la gente y los medios la consideren chivo expiatorio no? lo mismo pasa ahora ella no era fan era fanatista. :S

Publicar un comentario