lunes, 25 de abril de 2011

Lady Gaga, la más popular en España

Una vez más en estos días siguen todas las revistas del mundo haciendo encuestas entre sus concursantes de quiénes son las estrellas del momento y en este caso lo ha hecho la revista Chance de España.


Y adivinen ¿quién ha ganado? Pues sí, una vez más y a pesar de los detractores que la siguen a nivel mundial, Lady Gaga ha sido la ganadora por encima de Justin Bieber.

Así lo comenta la propia revista: “Esta semana la encuesta CHANCE ha estado de lo más reñida y el resultado ha sido muy ajustado entre dos de los grandes: Lady Gaga y Justin Bieber. La Diva del Pop se ha alzado con el título de 'Estrella CHANCE' con un 26'65%, mientras que Justin ha conseguido un 25'46%.”

Tan solo los han separado 47 votos, dejando claro que son los dos artistas más famosos del momento. En el tercer lugar y con el 17,88% (705 votos) se situó Britney Spears, seguida muy de cerca por la ex Hanna Montana, Miley Cyrus con el 13,82%, y en el quinto lugar se ha colocado el vampiro más famoso del mundo Robert Pattinson quien ha logrado el 8,62% es decir 340 votos.
Fuente: impre.com

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario