viernes, 29 de abril de 2011

El principe Guillermo, Kate Middleton y Lady Gaga

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han sido parodiados, una vez más, en un vídeo que está arrasando en Youtube. Se trata de una versión de la canción 'Bad romance' de Lady Gaga, titulada ‘Royal Romance’, en la que estudiantes de la misma universidad en la que se licenció la pareja parodian el romance que vivieron Kate y Guillermo antes de convertirse en marido y mujer.
Se trata del grupo de ‘a capella’ The other guys, que se fundó en la Universidad de St. Andrews en el año 2004 y que no ha desaprovechado la oportunidad de darse a conocer, con la historia de amor que Kate Middleton y el príncipe Guillermo vivieron en esa misma Universidad.
El videoclip se ha convertido en uno de los más vistos en Youtube, consiguiendo más de 300.000 visitas en pocos días. Lo mismo ocurrió con la parodia de la boda que realizó la compañía T-Mobile, que arrasó en Internet consiguiendo millones de visitas.

La excéntrica cantante no fue invitada a la boda real británica pero también ha querido festejar el gran enlace entre el Príncipe Guillermo y Kate, por eso organizó una fiesta de disfraces con esa temática.

Poner el broche final de su gira "Monster's Ball" con una gran fiesta es una actitud muy habitual de Gaga y nada mejor que elegir el evento del año para crear el asunto, reseña Europapress.

"Gaga incluso habló con acento londinense", confesó un invitado al evento al periódico "Daily Mirror'" "Todo estuvo al detalle", añadió encantado con la iniciativa de Gaga.

Lady Gaga sabe ser protagonista de todos los saraos, por ello no dudo en enfundarse un disfraz de la fallecida Reina Madre, que lo describió como una "interpretación singular". "Los bailarines protagonizaron al Príncipe Guillermo, al Príncipe Enrique e incluso a los perros de la reina", explicó la fuente cercana. Una fiesta muy singular propia de una diva como la intérprete de "Born this Way".

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario