miércoles, 27 de abril de 2011

Glee causa ira de conservadores por episodio dedicado a Lady Gaga

Glee ha sido criticada por los consevadores políticos, ya que han iniciado una polémica batalla de "dimes y diretes" contra la famosa serie de Fox. Los criticos afirman que la comedia musical es demasiado homosexual y que "es un instituto al que la mayoría de los padres jamás mandarían a sus hijos".

El conservador Dan Gainor ha declarado: "La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy -creador de Glee- de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual", añadiendo: "Es el instituto más gay de la historia de la humanidad".

Por otro lado, la política conservadora Victoria Jackson se ha mostrado inconforme con el episodio que se le dedica al beso de Kurt y Blain: "¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", publicó en su columna en WorldNetDaile.com.

Las críticas han coincidido con el capítulo "Born This Way", dedicado a la Lady Gaga quien también está siendo duramente criticada por su último single "Judas" y por disfrzarse de María Magadalena.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario