viernes, 22 de abril de 2011

Lady Gaga se convirtió en ayudante de la banda Iron Maiden

Lady Gaga demostró el fin de semana que es una fanática incondicional de Iron Maiden, pues se convirtió en asistente de los metaleros sólo para estar un tiempo con ellos.

La cantante se nombró como ''roadie'' (plomo o asistente de escenario) no oficial en un par de fechas de la gira mundial ''The Final Frontier'' de Iron Maiden ayudando en el autobús de gira con tareas como planchar y ayudando a servir las bebidas, informa el portal Terra de Perú.

Además de arreglar sus vestuarios, se preocupó de tenerles cigarros a su disposición y hasta ordenó sus camarines desordenados, informa Emol.

"Es una faceta de Lady Gaga nunca antes vista", dijo un integrante del equipo de Iron Maiden al diario británico The Mirror. "Ella es una gran fanática de Iron Maiden y estaba lista para estar a su disposición, sólo para pasar un rato con ellos", añadió.

Lady Gaga ha dicho en varias oportunidades que el sexteto británico es un referente musical, aún cuando ella cultiva un estilo totalmente diferente.

"Se movía de un lado para otro cantando el coro de 'The Number of the Beast'. Después de terminar su trabajo en backstage fue recompensada con unos tragos", explicó la fuente consultada por el The Mirror.

La cantante se fotografió con el baterista del grupo Nicko McBrain y la imagen fue posteada por la artista en su cuenta de Twitter. La instantánea fue captada en el backstage del concierto de la banda en Tampa, Florida el pasado domingo 17 de abril. ''Sexy Beast 666'' fue el mensaje que acompañó la foto en la red social, según el portal Terra.
Fuente: La Razón

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario