martes, 12 de abril de 2011

Los little monsters no apuestan por el sexo en la primera cita


La respuesta es no, pero un no rotundo, eso afirma la página Tastebunds.com, que ha realizado un estudio bastante llamativo mediante el cual intenta adivinar cuales son los grupos, los cantantes y el tipo de música que escuchan las personas que suelen tener sexo durante su primera cita.

Si, lo sabemos, hay encuestas para todo tipo de gustos y opiniones, pero ésta es de las más curiosas que hemos visto últimamente. A los participantes se les preguntó qué es lo más probable que harían en una primera cita. Las opciones que se les daban fueron: Solo quedaría para hablar, puede que un beso y seguiría adelante si todo va bien.

Las respuestas fueron posteriormente emparejadas con los gustos musicales de las personas que participaron y llegaron los resultados... Los fans de la explosiva Lady Gaga, a pesar de destilar sensualidad y sexualidad, son de los menos propensos al sexo en la primera cita, aunque en decencia les ganaron los de Coldplay.

Lo sabemos, tienen curiosidad por saber quiénes lideran la lista de los más abiertos en sus relaciones sexuales. Los fans de Metallica y Nirvana se muestran muy predispuestos a llegar muy lejos en la primera cita.

Para que luego digan que el hábito hace al monje. Los Little Monsters de Lady Gaga, según este medio, serían de los más modositos y tranquilos. ¿Qué les parece?

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario