jueves, 28 de abril de 2011

"El arte es una mentira" Lady Gaga

La polémica cantante Lady Gaga dio una entrevista para la cadena MTV en la que aseguró que "el arte es una mentira".

"Debemos contar la misma mentira una y otra vez. La mentira de nuestro potencial puede que aún no sea esa persona, pero si continúas contando esa mentira incansablemente, en algún momento se vuelve realidad", sostuvo.

Asimismo señaló que se encuentra excitada por saber que cantará en un estadio, en referencia a la presentación que realizará en México.

"No puedo creer que se hayan vendido todas las entradas en sólo dos días", manfestó.



Como mexicana, estoy muy contenta con sus declaraciones y la verdad es que estoy esperando ansiosa al 5 de Mayo, tengo mis entradas, quizá no tengo muy buenos lugares pero escucharé a Nuestra Mother Monster en vivo!

¿Ustedes fueron a algún show? no duden en compartir su experiencia!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario