sábado, 30 de abril de 2011

Lady Gaga: "Adoro el capítulo de Glee Born This Way"

"Adoro el episodio de Glee ' Born This Way '. Admiro mucho la serie por ser tan valiente y luchadora atreviéndose a lanzar un mensaje social tan moderno. No lo dejéis nunca", ha sentenciado Lady Gaga .

De nuevo a través de su perfil de Twitter , donde ya cuenta con más de nueve millones y medio de seguidores, Mother Monster ha hablado a sus seguidores para mostrar su satisfacción con el nuevo capítulo de Glee que ha sido estrenado esta misma semana y que utiliza sus canciones como hilo conductor de la trama. Ella lo tiene claro. El capítulo de la comedia musical que se emite en FOX le ha encantado.

Sin embargo, no todos son de la misma opinión y algunos si que han tenido que poner su mejor ' pokerface ' cuando se han enfrentado al televisor. Y es que el capítulo de Glee dedicado a Lady Gaga parecer haber desatado la ira de los conservadores estadounidenses, según recoge ABCnews .

"Es el instituto más gay de la historia de la humanidad. La serie refleja claramente la visión personal de Ryan Murphy -creador de Glee- de cómo debe uno hacerse adulto, no la de la mayoría de los americanos. Esto es su última iniciativa depravada para promover su agenda homosexual", ha señalado Dan Gainor , crítico conservador y vicepresidente del Media Research Center .

"¿Habéis visto Glee esta semana? ¡Es enfermizo!", comentaba Victoria Jackson en su columna Make Me a Liberal en WorldNetDaile.com, uno de sus espacios personales en Internet donde la actriz se define como cómica, madre y seguidora de Jesús, entre otros.

Lo cierto es que, para bien o para mal, todo lo relacionado con Lady Gaga despierta tantas críticas como pasiones. Esta semana es su capítulo de la serie musical inspirado en sus canciones, la próxima será la emisión del videoclip de su nuevo sencillo, Judas. El espectáculo continúa: pasen y vean


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario