jueves, 21 de abril de 2011

Declaraciones de Gaga para Harper's Bazaar.


En una nueva entrevista con Harper´s Bazaar, la cantante de 25 años de Born This Way dice que nunca cederá ante la presión de las cirugías cosméticas.

“Nunca me he hecho una cirugía plástica y hay muchas cantantes pop que sí lo han hecho,” le dijo Gaga a la edición de Mayo de la revista (Que saldrá a la venta el 26 de abril). “Creo que eso de promover las inseguridades en la forma de cirugías es mucho más peligroso que cualquier expresión artística relacionada a la modificación corporal.”

“¿Cuántas modelos y actrices ven en las portadas de revistas con caras completamente nuevas porque han pasado por una cirugía mientras que yo nunca he pasado por una?” continuó la cantante. “Yo soy artista y tengo la habilidad y la libertad de elegir cómo quiero que el mundo me vea.”

Como sea, Gaga (cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta) no es completamente inmune ante los efectos de Hollywood. Luego de ganar múltiples Grammys, luchar con Madonna en Saturday Night Life y aparecer en infinidad de portadas, la artista originaria de Nueva York se mudó a Los Angeles para ser parte de la escena Hollywoodense.

“Tuve todos estos hits que llegaron al número 1, he vendido muchísimos álbumes y me tocó decidir si iba a tratar de adaptarme a Hollywood y asimilar su cultura,” recuerda.

No es necesario decir que no funcionó. “Puse mi pie en el agua y fue como un ejercicio de Kegel para la vagina porque reaccioné y me tuve que retractar de inmediato,” dijo Gaga. “Corrí de vuelta a Nueva York a mi viejo departamento a estar con mis amigos y volver a los mismos bares de siempre.”

Fuente: SonFamosos
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario