miércoles, 20 de abril de 2011

Gaga dice que recibió Inspiración divina para Judas.


Lady Gaga señaló que recibió inspiración divina para su nuevo tema, Judas, que ha generado polémica entre los católicos.

"Siento que Dios me mandó esas letras y melodía. Cuando sientes un mensaje para dar al mundo y la gente envía flechas... no hay forma de que algo tan puro esté mal".

Gaga habló así para la revista NME, para la que posó semidesnuda, y cuyos fragmentos de la entrevista publica huffingtonpost.com.

Antes de que se lanzara la canción, una organización católica la criticó por su contenido y porque además en el video aparece como María Magdalena.

Comparaciones con Madonna

También habló molesta de los comentarios acerca de que su tema Born this way suenan como una vieja canción de la "Reina del Pop". Señaló que esos comentarios son "retrasados".

"Si pones las canciones una junto a la otra, lado al lado, las únicas similitudes son la progresión de los acordes. Es el mismo que ha estado en la música disco en los últimos 50 años. Sólo porque soy la primera jodi**a cantante que piensa en ponerlo en radio en el Top 40, eso no significa que plagie, significa que soy lista. Lo siento", señaló la joven de 25 años. El Universal.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario