sábado, 16 de abril de 2011

Continuan los rumores sobre la portada

Los rumores sobre si la portada que Gaga nos enseñó ayer es autentica o un fake no cesan, lógico. Nadie se esperaba algo así como portada; después de ver a Gaga desnuda, puesta como una diosa orgánica en el videoclip de Born This Way, escuchar Judas... Todo el mundo pensaba que la portada sería más natural y elegante, pero, como siempre, ella nos sorprendió (para muchos a mal).
Comenzaron a surgir rumores de que el adelanto del single y la portada podían ser dos de tres mentiras que Gaga nos iba a hacer para compararse con las tres negaciones de San Pedro a Jesucristo. Ahora en twitter se pueden leer cosas como la siguiente:

"Un miembro del equipo de Gaga acaba de confirmar que la portada que Gaga reveló es un chiste. La verdadera será revelada en tres días."

No sabemos si será un fake o no, pero realmente (y aunque nos duela decirlo) ojalá lo sea. Esa imagen no está mal del todo, pero no es lo que esperamos de Gaga.
Esto es solo nuestra humilde opinión. ¿Qué opinais vosotros?

La Casa de Gaga
.

1 comentarios:

Carlos Reyes dijo...

Mi opinion esque sera real o no Es un trabajo bien Hecho, y Gaga no ase las cosas por aserlas, y todos aquellos que no les gusta , son falsos monsters porque no entienden el trabajo de Gaga

Publicar un comentario