miércoles, 6 de abril de 2011

Lady Gaga denuncia al PP.


"Vota al PP, confía en él, Alejandro, Ale, Ale, Alejandro". Ese es el estribillo de la canción que ya se ha convertido en un himno político en Tarragona y que utiliza el ritmo y la letra del éxito de Lady GaGa para encandilar a los votantes. El tema que, todo hay que decirlo, tiene su gracia ha ocasionado uan denuncia de Sony Music al PP por plagio en el vídeo de la campaña.
El Partido Popular utiliza la canción 'Alejandro' para la campaña del candidato a la alcaldía de Terual, Alejandro Fernández

La original idea de tomar prestado el exito 'Alejandro' de la diva del pop, Lady Gaga, le puede costar muy caro al PP de Tarragona. Está bien jugar con el nombre de su candidato a la alcaldía, Alejandro Fernández, para llamar al voto de los electores, pero Sony Music no está muy de acuerdo y ya ha denunciado al partido por plagio. Así, según la discográfica, se han solicitado a través de un burofax, la retirada inmediata de la canción de su estralla del vídeo de campaña.

Aprovechando el tirón de la conocida canción, el candidato 'popular' hizo un vídeo con el famoso estribillo, incluso se atrevió con un 'original' rap: "Toca PP, confía en Alejandro. Un nuevo alcalde que se preocupa por tí. Si tienes alguna duda de quien mola en Tarragona, Alejandro se mueve, Alejandro se moja".

Al parecer, el montaje había sido realizado por un simpatizante del partido que cuidó los detalles técnicos para que no se les pudiera acusar de plagio, cosa que al final, ha ocurrido. Así las cosas, ka compañía musical además solicita al Partido Popular que acredite notarialmente que ha procedido a la retirada de la obra y le faciliten un listado de los medios de comunicación que han difundido la noticia para calcular "el importe de la indemnización a abonar al objeto de reparar el perjuicio económico y moral causado".

Fuente: Qué

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pues me parece perfecto, hay que denunciar esos "plagios" si no, ¿qué pasa con Lady Gaga?...
Besos de buena semana,

Publicar un comentario