viernes, 1 de abril de 2011

Discográfica de Christina Aguilera quería que compitiera con Gaga.

No se preocupen, nunca ha habido una guerra, ni supongo que la habrá, estoy consciente que Christina Aguilera tiene una excelente voz, pero la siguiente nota me ha hecho pensar, que no ha estado con las personas correctas:

Su disquera cambió la idea original del disco

El fracaso comercial del último disco de Christina Aguilera, Bionic (desconozco si esto esta pasando), tiene un culpable y, al parecer, fue la misma disquera de la cantante la cual, quería que su material compitiera con lo que estaba haciendo Lady GaGa.

Eso es lo que asegura Ladytron, seudónimo de Reuben Wu y Daniel Hunt, productores de Aguilera quienes, aseguran, ella tenía una idea muy distinta a lo que fue el resultado final de dicho material.

"A mí me presentó el disco en el formato original. Estaba en el sonido correcto, pero la compañía lo mandó todo a la mierda, sinceramente" explicó Hunt de acuerdo con Europa Press.

Y es que, después de 4 años de ausencia, Christina sabía que había perdido terreno en el mundo del pop, sin embargo, quiso poner todo su empeño en que su regreso fuera lo más espectacular posible.

Pero su casa discográfica quería que Aguilera compitiera directamente con Lady GaGa justo en el momento el que ésta gozaba de su mejor momento gracias a su material, The Fame.

Esto no está publicado, como una forma de atacar a Aguilera, al contrarío, siento mucho que cosas como estas pasen, pues lamentablemente muchos cantantes tienen que doblegarse ante sus casas productoras (Referencia).

Cada uno de nosotros tiene su propia voz, cada uno tenemos talentos particulares, y me parece deleznable, si es que las declaraciones son ciertas, que hayan querido convertir a Christina Aguilera en algo que no era. Ojalá y los fans acepten que no hay conflicto, que como exponentes de la música pop, son colegas de alguna manera. Consideremos esto, aún más, porque Gaga y Aguilera han hablado bien de ambas. Nunca olviden que: Hay lugar para todas, en los iPods de todos (Fuente).

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario