sábado, 9 de abril de 2011

Confirmado: Gaga será la madrina del hijo de Elton Jhon


La estrella pop fue elegida por la pareja a pesar de las críticas surgidas desde los sectores más conservadores de la prensa.

Zachary Jackson Levon Furnish-John nació en diciembre y sin siquiera saber cantar o bailar ya se convirtió en una celebridad. Sucede que ser el hijo de Elton John y futuro ahijado de Lady Gaga ponen al pequeño en boca de todos.

Gestado en un vientre alquilado, Zachary tiene dos papás y una madrina por demás particular. "Aquellos que estás preocupados porque somos padres inusuales, no se preocupen. No somos las únicas dos personas implicadas en la vida del niño. Su madrina es Lady Gaga. Es cierto, no es broma”, afirmó Elton John en el programa Saturday Night Live.

El cantante inglés se encuentra en pareja con David Furnish desde hace más de una década y sufrieron el rechazo de una cadena de supermercados luego de posar par auna revista junto a su bebé.

Alejada de las críticas, la pareja se encuentra preparando el bautismo del niño, que algunos auguran que será en junio de este año. (Especial)

Fuente: La Gaceta
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario