sábado, 4 de diciembre de 2010

Sobre la supuesta cancelación.

Debido a las ultimas noticias que se están realizando por todos los medios de comunicación en España.

Seguro que todos habéis leído que Ellen DeGeneres ha escrito en su twitter que cabe la posibilidad de suspender el concierto si sigue así.

No deberéis alarmaros, porque toda esta clase de noticias son precipitadas. Todo indica que si el tema de los controladores no se soluciona durante esta noche, el presidente del gobierno dará la orden a las fuerzas militares para actuar y controlar el tráfico aéreo español.

Por lo cual, desde aquí descartamos totalmente que Lady Gaga, tome una decisión precipitada y como la que se está rumoreando, quedando todavía 4 días para el concierto cuando todo estará solucionado mañana.

No tiréis por tierra todos vuestros planes y seguir con toda la ilusión del mundo y pensando que vamos a disfrutar del mejor concierto que podamos ver en toda nuestra vida.

En La Casa de Gaga vamos a seguir publicando noticias sobre los conciertos y lo que podemos hacer para pasárnoslo genial. Esta será la única noticia que vamos a dar sobre este tema, hasta que tengamos algo asegurado sobre el tema.
Fuente: ladygaga-online

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario