martes, 28 de diciembre de 2010

Mejores momentos de Gaga en 2010 (5/5)

41. Lady Gaga graba un dúo con Elton John


En octubre, Lady Gaga terminó de grabar su dúo con Elton John para la próxima película animada de Disney "Gnomeo y Julieta". La canción que se llama "Hello, hello" y será lanzada como parte de la banda sonora de la película el 8 de febrero de 2011.

42. Gaga concede la primera entrevista sobre 'Born This Way "
El 23 de octubre, Gaga grabó la primera entrevista sobre su próximo álbum "Born This Way" en el South Bank en Londres, Inglaterra.

La entrevista de 60 minutos fue hecha por Anderson Cooper y saldrá a la luz en febrero de 2011.

43. Lady Gaga llega a 1 billón de visitas en YouTube

El 24 de octubre, Lady Gaga se convirtió en la primera persona en alcanzar los mil millones de visitas en sus vídeos musicales en YouTube. A partir de hoy, sus videos más vistos son "Bad Romance" (320 millones de visitas), "Just Dance" (130 millones) y "Alejandro" (113 millones).

44. Lady Gaga triunfa en los 2010 MTV Europe Music Awards



En noviembre, Gaga ganó tres premios en los MTV Europe Music Awards 2010 que tuvieron lugar en Madrid. Ella aceptó el trofeo como Mejor Artista Pop, Mejor Artista Femenina y Mejor Canción a través de un enlace vía satélite desde su concierto de Budapest.

45. Lady Gaga firma para sacar su fragancia con Coty (empresa)

El 11 de noviembre, Coty Inc. anunció la firma de Lady Gaga para desarrollar su fragancia con dicha empresa por primera vez. El olor aún-no-nombrado perfume se dará a conocer en la primavera de 2012.

"Damos la bienvenida Gaga a la familia de Coty y miramos hacia adelante para romper los límites que permiten a las personas experimentar con la belleza de una manera diferente y única", dijo el consejero delegado de Coty, Bernd Beetz.

46. Gaga muere digitalmente por el día del SIDA



Por el día mundial del SIDA, Lady Gaga y otras celebrities como Alicia Keys y Justin Timberlake, sacrificaron su vida digital para ayudar a salar millones de vidas reales de afectados por el SIDA en Africa y India. Ella no podia twittear hasta que no se consiguieran 1 millón de dólares. El dinero se consiguió en menos de una semana.

47. Gaga recibe 6 nominaciones a los Grammy’s.

En Diciembre, Lady Gaga recibió seis nominaciones para la 53 edición de los Grammy’s, incluyendo el de album del año (por The Fame Monster) y mejor canción dance (por Dance In The Dark). La ceremonia tendrá lugar el 13 de Febrero en Los Ángeles.

48. Gaga tiene 8 estatuas de cera en Madame Tussauds.


El 9 de Diciembre, ocho estatuas diferentes de Gaga fueron reveladas en varios museos Madame Tussauds del mundo: Londres, Nueva York, Las Vegas, Hollywood, Amsterdam, Berlin, Shanghai y Hong Kong.


49. Gaga vuelve a Viva Glam de MAC


Más tarde, se anunció que MAC Cosmetics había firmado con Lady Gaga el ser la cara de su campaña Viva Glam, por segundo año consecutivo.

50. Lady Gaga revela detalles sobre 'Born This Way "


En diciembre, Lady Gaga reveló nueva información sobre su próximo álbum

"El álbum está terminado y eso.", dijo. "Está realmente escrito por los fans, que realmente lo escriben para mí, porque todas las noches están canalizando tanto en mí. Así que lo escribió para ellos. Born This Way es todo acerca de mis pequeños monstruos y yo. "

Gaga hará un anuncio especial sobre el álbum en la medianoche del 31 de diciembre.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario