miércoles, 22 de diciembre de 2010

La historia de Aleks

El 2 de septiembre, Aleks, de 8 años, y su familia viajaron a el Bradley Center de Milwaukee para ver a Lady Gaga en concierto.
A su llegada, Aleks, junto con sus dos hermanas (son trillizos!), mamá y papá fueron recibidos por Lady Gaga y su personal!

Aleks llevaba unas pulseras regaladas por Lady Gaga a lo largo todo el concierto. Su madre describió este acto de Lady Gaga como un "acto de clase", así como todo su personal que salió de su manera de hacer que la familia se sientan bienvenidos.
Después de conocer a Lady Gaga, Aleks y su familia pudieron disfrutar del espectáculo. Al día siguiente en la escuela, Aleks recibió un montón de atención por parte de sus compañeros de clase después de mostrar todas las fotos que tenía con ella!
Un agradecimiento muy especial a las Artes Cheryl que hizo que este pequeño milagro sea posible y a Lady Gaga y su personal por ser tan acogedores y amables con Aleks y su familia. Cheryl Artes BN es un voluntario que hace que convierte cada petición en un pequeño milagro y una experiencia increíble para el niño y su familia.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario