martes, 28 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Gaga en 2010 (4/5)

31. Lady Gaga recibe la Placa por vender 13 millones de discos



El 12 de agosto, Lady Gaga tocó en el Staples Center de Los Ángeles, donde llenó como siempre. Durante el concierto, que se sorprendió con una placa por la venta de más de 13 millones de álbumes y 51 millones de singles en todo el mundo.

32. Lady Gaga conoce a KISS

El 20 de agosto, Gaga se reunió con los miembros de KISS en el backstage de su "Hottest Show on Earth" en Holmdel, Nueva Jersey.

"Te encuentras con muchas personas que son tan ingratas por lo que tenemos... ", dijo. "Pero KISS, estos chicos han estado haciendo música desde hace décadas y fueron más allá de Niza y más allá de la tierra. Se pasaba el tiempo con mis amigos y yo durante 30 minutos sólo el rodaje de la mierda detrás del escenario como si no tienes nada mejor que hacer ... Eso me va a ocurrir en 30 años ".

33. Lady Gaga se convierte en la persona más seguida de Twitter


El 21 de agosto, Lady Gaga superó a Britney Spears como la persona más seguida en la red social Twitter. A partir de entonces, Gaga tenía más de 7,5 millones de seguidores.

34. Lady Gaga portada de la revista V

Lady Gaga apareció en la portada de la edición de otoño de la revista V Magazine. Fotografiada por Mario Testino, Gaga se hizo pasar por Estatua de la Libertad con el diseñador Marc Jacobs.

"Así como la Estatua de la Libertad fue un regalo de Francia a Estados Unidos, Gaga es, para nosotros, el más grande regalo de Nueva York a la cultura pop y la moda", dijo Stephen Gan, el editor de V magazine.

35. Gaga posa como Jo Calderone para Vogue



En septiembre, Gaga se hizo pasar por un hombre llamado Jo Calderone para la revista Vogue Hommes Japón.

El tema aparece una entrevista con Jo en la que "él", dijo: "Conocí a Lady Gaga en una sesión que Nick Knight estaba haciendo. Ella es hermosa, divertida, e interesante. Yo estaba un poco nervioso por Nick como para comenzar a grabar. Ella dijo: "No seas un bebé, que naciste de esta manera." El resto es privado. "



36. Lady Gaga hace su entrada en los MTV Video Music Awards


El 13 de septiembre, Lady Gaga asistió a la gala de los MTV Video Music Awards 2010 celebrada en Los Ángeles. Gaga fue la máxima ganadora de la noche ganando 8 moon mans, incluidos los premios al Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Video del Año.

37. Gaga desvela el nombre de su próximo álbum



Después de ganar Video del Año en los MTV Video Music Awards 2010, Lady Gaga anunció el título de su nuevo álbum que será lanzado en 2011. "Me prometí que si ganaba este, me gustaría dar a conocer el nombre de mi nuevo álbum", dijo. "Se llama
Born This Way ".

Mientras que en el escenario, Gaga llevaba un vestido diseñado por Franc Fernández fabricado completamente con carne cruda. El polémico traje recibido atención de los medios de comunicación, pero fue criticado por PETA.

"Si no defiendes lo que creemos y si no luchamos por nuestros derechos, muy pronto vamos a tener los derechos tanto como la carne de los huesos propios", explica Lady Gaga. "Ciertamente no es una falta de respeto a nadie, aunque sea vegano o vegetariano. Como ustedes saben, yo soy el ser humano más libre de juicio sobre la tierra. "

38. Gaga muestra su tatuaje de Born This Way

El 14 de septiembre, Lady Gaga fue fotografiada con un tatuaje nuevo, que contaba con un unicornio con las palabras "Born This Way" envueltas alrededor de su cuerno.

39. Lady Gaga habla en contra de 'Don't Ask, Don't Tell'

El 20 de septiembre, Gaga apareció en un mitin en Portland para hablar en contra de la ley "Don't Ask, Don't Tell". "Estoy aquí porque DADT está mal, es injusta y, fundamentalmente, es contra todo lo que somos como estadounidenses", dijo durante el discurso de 20 minutos.
Haz click aqui para ver el discurso

40. Gaga actúa con Yoko Ono

En octubre, Lady Gaga se unió a Yoko Ono en el escenario en un concierto homenaje a John Lennon en Los Ángeles. Las cantantes interpretó varias canciones incluyendo alguna de Plastic Ono Band, "Give Peace A Chance " y "The sun is down."

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario