jueves, 23 de diciembre de 2010

Ozzy Osbourne está harto de Lady GaGa



Ozzy Osbourne cree que Gaga es una buena artista,pero que necesita tomarse un descanso urgente,porque todo el mundo,incluido él,se ha cansado de ella. Esto es exactamente lo que Ozzy le explicó a la prensa con respecto a Lady Gaga:

“Creo que Lady Gaga tendría que tomarse un descanso, está demasiado expuesta últimamente. Creo que si jugase bien el juego podría convertirse en la próxima madonna, y me encanta, pero me estoy empezando a hartar de ella.Cada día, enciendo el televisor y la veo con un atuendo de plástico de vestido distinto, y eso va a hacer que se esfume la originalidad que la hace especial.Es demasiado ya, y estoy empezando a hartarme. ¿Quien es su mánager? debería explicarle que es necesario que desaparezca por al menos unos meses, así la gente en general vuelve a sentir interés por ella.”

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario