miércoles, 22 de diciembre de 2010

Grandes momentos del Monster Ball de París.

Ayer, Gaga en París dió uno de los mejores conciertos de la historia. Este concierto ha sido el último de la gira europea y ya no volverá a subirse a los escenarios hasta Febrero. Tuvo una gran público que la acompañó toda la noche, así que ella nos dió estos dos grandes momentos:

Primero, cogio agradecida todos y cada uno de los regalos que el público le lanzó antes de la actuación de Telephone y como se emocionó tanto, canto el fragmento de Born This Way que ya conocíamos (min. 2:19)



Después, siguiendo la vieja tradición de los cantantes de lanzar sus zapatos cuando un show ha sido espectacular, Gaga lanzó sus preciosos zapatos de Armani al público, señalando además el fin del Monster Ball en Europa y el comienzo de la era Born This Way, ya que pronto saldrá su nuevo single. Aquí os dejamos el vídeo:





Fue un momento muy emotivo, y así lo vió la propia Gaga, que ha publicado en agradecimiento a sus littlemonsters franceses lo siguiente en su twitter:



"La tradición de lanzar los zapatos al público despues de la magia. Esta noche lancé los míos a la múltitud, por Born This Way, suerte, + una magnífica actuación de los little monsters."

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario