miércoles, 29 de diciembre de 2010

Gaga protagoniza la lista de MSN "El año del entretenimiento 2010"

La página oficial ha hecho su propia lista de lo mejor del entretenimiento del 2010 y en ella no es solo que no falte Gaga, sino que la destacan tres veces:

"El muy esperado video de promoción del dueto "Telephone" de Lady Gaga y Beyonce se estrena por internet a bombo y platillo. El épico clip de nueve minutos generó mucha polémica, ya que incluía desnudez, besos lésbicos, violencia gráfica, improperios y asesinatos en masa. El video fue dirigido por Jonas Åkerlund, quien también estuvo a cargo de "Paparazzi", de Gaga.
En los MTV Video Music Awards 2010, en agosto, el video ganó en la categoría "Mejor colaboración", aunque perdió con el vídeo de la propia Gaga "Bad Romance" el codiciado premio al video del año."



"El vídeo de promoción de "Bad romance" de Lady Gaga se convierte en el clip más visto de todos los tiempos en YouTube, apenas cinco meses después de que se publique en el sitio. El éxito de los rankings mundiales superó a "Charlie me mordió el dedo" ("Charlie Bit My Finger"), de 2007, en el que un bebé le mordía el dedo a su hermano mayor.
Tres meses más tarde (ni un día más y ni un día menos), la sensación adolescente Justin Bieber le arrebató el primer lugar a Gaga con el vídeo de su canción "Baby". Sin embargo, pocos meses después fue Gaga quien rió la última, al vencer al canadiense de 16 años para convertirse en el primer artista (masculino o femenino) en llegar a los mil millones de reproducciones en YouTube."



"Lady Gaga, sin lugar a dudas la celebridad del año, supera incluso sus propios niveles habituales de escándalo en los MTV Video Music Awards al aceptar un premio vestida con un atuendo confeccionado enteramente de carne. El vestido de la cantante de "Pokerface" sirvió para eclipsar a otra intérprete pop de estilo extravagante, la leyenda de 64 años Cher, quien le entregó el premio al video del año. Su atavío despertó la ira de grupos defensores de los derechos de los animales, a quienes había indignado con anterioridad al posar en una bikini de carne para la revista japonesa Vogue para hombres.
Gaga acumuló ocho estatuillas en la ceremonia y había sido nominada para un total de 13, una nueva marca para los 26 años que lleva la entrega."


La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario