miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gaga vuelve a ser acosada por fans.



Lady Gaga se quedó “temblando” después de que una acosadora llegase hasta bastidores en uno de sus espectáculos.

El equipo de la cantante de ‘Bad Romance’ se vio forzado a llamar a la policía después de que una mujer se colase en la sala de espera del recinto O2 de Londres y se dirigiese directamente al camerino de la cantante durante un concierto el pasado jueves.

Una fuente dijo: “Gaga se quedó temblando por el incidente pero fue toda una profesional y continuó como de costumbre, con un espectáculo deslumbrante.”

La obsesionada fan, que ya era conocida por el equipo de la cantante por ser un incordio, hizo “grandes esfuerzos” para llegar a Gaga ya que tenía pases falsos para bastidores lo que le ayudó a evadir las medidas de seguridad.

Una fuente de seguridad comentó al periódico Daily Mirror: “Fue una violación grave de la seguridad porque la mujer se dirigía directamente a los bastidores y, lo más preocupante, al camerino de Lady Gaga. Se esforzó en crear la documentación falsa por lo que pudo moverse fácilmente por el área de los camerinos.”

Finalmente, la mujer fue retenida por dos miembros de seguridad hasta que llegó la policía para interrogarla antes de dejarla ir.

No es la primera vez que violan las medidas de seguridad durante la gira de la cantante de 24 años. El lunes un fan la agarró por el pecho en las afueras de un hotel de Paris.



Fuente: LosAndes
La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Publicar un comentario