sábado, 25 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Gaga en 2010 (1/5)

El fin de año se acerca, es hora de mirar hacia atrás y ver los mejores momentos de Lady Gaga de 2010. Todos los días desde hoy hasta el 28 de diciembre, vamos a publicar más memorables fotos de Gaga, presentaciones y entrevistas de los últimos 12meses.

Disfrutar de la primera parte:

1. "Bad Romance" Se convierte en Número Uno

En enero de 2010, "Bad Romance" alcanzó el número uno en Billboard Pop Airplay de la lista de canciones de la radio, haciendo que Gaga fuera la primera artista en 17 años de historia de la gráfica en conseguir que sus cinco primeros sencillos fueran número uno.
Gaga dijo: "Sólo hace seis meses,'Bad Romance' no era más que un sueño, una melodía recurrente, una letra escondida en una servilleta en mi autobús. Ahora, es mi quinto número de un registro y un recordatorio a los fans a seguir siempre sus sueños. "
"Bad Romance" ha vendido más de cuatro millones de copias sólo en los EE.UU. y se convirtió en una de las canciones más exitosas de la historia digital.

2. Lady Gaga firma un acuerdo con Polaroid




Lady Gaga anunció su asociación por varios años con Polaroid en el International Consumer Electronics Show en enero de 2010.
"Estoy muy orgullosa de anunciar mi nueva colaboración con Polaroid como directora creativa e inventora de los proyectos especiales", dijo Gaga. "La Haus ha desarrollado prototipos en el sentido de la moda / tecnología / innovación fotografía y estamos muy contentos de colaborar en estas empresas con la marca Polaroid. Estoy tan emocionada... Se extienden detrás mio de las escenas como diseñadora, y - como mi padre lo pone - por último, tener un trabajo de verdad ".

3. Oprah Winfrey entrevista a Lady Gaga



El 15 de enero 2010 Lady Gaga apareció en el Show de Oprah Winfrey para hablar sobre su música, fans y familia. Ella también interpretó un popurrí de canciones de The Fame Monster.
Haga clic aquí para ver la actuación!

4. Lady Gaga en 52 edición de los Premios Grammy


Lady Gaga llegó a los 52 premios Grammy con un vestido impresionante de Armani. Más tarde subió al escenario para cantar a dúo con Elton John como el número de apertura de la feria.
Gaga ganó dos premios en la ceremonia: Mejor Grabación Dance por "Poker Face" y Mejor Album Dance por "The Fame"



5. Lady Gaga se hace un tatuaje "LITTLE MONSTER"


Lady Gaga celebró el ser galardonada con un Grammy gana con un nuevo tatuaje en el que ponia "pequeños monstruos". Ella Twiteo: "Mira lo que hice anoche! Pequeños monstruos para siempre, en el brazo que sostiene mi micrófono. "

6. Lady Gaga recauda 500.000 dólares para Haití



En febrero, Lady Gaga donó más de 500.000 dólares para el alivio del terremoto en Haití. El dinero fue recaudado de la venta de entradas de la Monster Ball en Nueva York, así como las ventas de mercancía en el sitio web oficial de Gaga.

7. Lady Gaga en los Brit Awards 2010

En febrero, Lady Gaga apareció en el 2010 Brit Awards en Londres, y cantó un popurrí de "Teléfono" y "Dance in the Dark", que dedicó a Alexander McQueen.
Gaga se llevó todos los premios fue nominada: Revelación Internacional, Mejor Álbum Internacional y Artista Femenina.

8. Lady Gaga renueva el Monster Ball

En la primavera de 2010, Lady Gaga tuvo el Monstruo renovado y comenzó su recorrido a los escenarios de Europa. "Yo juego todos los días con mi música, pero es una historia", dijo Gaga sobre el show nuevo. "La historia es que yo y mis amigos están en Nueva York y vamos a la Monster Ball, pero nos perdemos. Tiene una especie de Mago de Oz inspiración detrás de él. Y es este tipo realmente asombroso del glam, la ópera adicto a las drogas. "

9. Lady Gaga se une a la campaña Viva Glam de MAC


En febrero, Lady Gaga y la cantante pop Cyndi Lauper se unieron a la campaña Viva Glam de MAC y lanzó una barra de labios en beneficio de la firma MAC AIDS Fund. Todo el dinero recaudado de la venta de la barra de labios se fue a apoyar a hombres, mujeres y niños que viven con el VIH y el SIDA. En menos de una semana, Viva Glam Gaga superó en ventas a cualquier otro producto en Viva Glam de la historia.

10. Lady Gaga en Friday Night con Jonathan Ross



En marzo de 2010, Lady Gaga apareció en la noche de viernes con Jonatán Ross para una entrevista y una actuación de "Brown Eyes" y "Telephone".

¡MAÑANA LA SEGUNDA PARTE!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario