martes, 21 de diciembre de 2010

LA MEJOR NOTICIA QUE PODEMOS DAR

Little monsters, como recordareis estuvimos preparando un fan-book para el concierto de Barcelona. Bueno pues ha llegado la hora de deciros de que el fan-book... ¡LE LLEGÓ!
Todo ocurrió durante la actuación de Teeth, mientras Gaga actuaba vimos a su manager por la zona de seguratas. Le llamamos y él vino amablemente. "Can I help you?" dijo y acto seguido le dimos el fan-book, que lo aceptó con una gran sonrisa. Vimos que lo metía en una caja cercana al escenario llena de regalos como camisetas y peluches. No lo habíamos publicado porque aún no teníamos ninguna prueba fiable de que finalmente se le entregara el libro, pero HOY Gaga nos ha dado la prueba de que sí:

"Esto es tan dulce, me hacéis llorar. Los pequeños monstruos son el mejor regalo de Navidad de todos. GRACIAS


Este tweet lo demuestra, el vídeo que ella ha twiteado es el vídeo de una chica llamada Desiré Martinez. Ella participó en el fan-book y nos pidió que publicaramos en el una dirección a su vídeo de YouTube "Special for Gaga".
Con lo cual podemos decir que a todos los que mandasteis vuestras fotos, textos o firmasteis en el fan-book...¡GAGA OS HA VISTO Y LEÍDO!

Esto nos hace sentir muy orgullosos ya que dedicamos más de tres meses de trabajo en la creación del fan-book (el primero en España). Por ello, a sabiendas de que posiblemente quede más de un año para el próximo concierto de Gaga, podéis empezar a mandar vuestras fotos para el SEGUNDO FAN-BOOK DE LA CASA DE GAGA. El primero ya sabemos que le ha llegado, PASARÁ LO MISMO CON EL SEGUNDO.

PICK YOUR PAWS UP, Hoy ha sido un gran día para La Casa de Gaga. Muchas gracias por todos los más de 60 little monsters que participasteis y ya animamos a que la gente participe en este segundo fan-book que esperamos que, al abrir el plazo ya, sea el más grande de Europa!
Puedes mandar tus fotos a eldiariodegaga@gmail.com

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Mi Ramo de Orquideas dijo...

eh... me parece alucinante!!!
os sigo, ok???
pasaros x mi blog tmbn!!!
como hicisteis el fan book???
me encantaria participar!!!

Little Monster...(L)

Publicar un comentario