domingo, 26 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Gaga en 2010 (3/5)

Ya tenemos la tercera parte de nuestra lista de los mejores momentos de Gaga en 2010. Disfrutadla!

21. Estreno mundial del vídeo de Alejandro.



En Junio, Gaga estrenó el video de su éxito ‘Alejandro’, dirigido por Steven Klein. Gaga describió el controvertido video como “un homenaje de mi admiración a los gays y a su coraje para estar juntos”
El video ha sido visto hasta la fecha por más de 110 personas.

22. Gaga en portada de la revista ‘Rolling Stone’



Lady Gaga fue portada de la revista Rolling Stone en el mes de Julio, luciendo un original sujetador con pistolas, como el del vídeo de Alejandro.

23. Gaga actúa con Elton Jhon.


El 24 de Junio, Lady Gaga actuó en la edición anual del White Tie and Tiara Ball con Elton Jhon en Reino Unido. Durante el show, Gaga estrenó su nueva canción “You & I”, que más tarde añadió al Monster Ball Tour.
Pulsa aquí para ver la actuación!

24. Lady Gaga alcanza el #4 en la lista de famosos de Forbes.


En Junio, Forbes colocó a Lady Gaga en el puesto No. 4 de su lista anual de famosos. De acuerdo con la revista, According to the magazine, Gaga ha arrasado con su gira mundial y con su contrato con Virgin Mobile, Monster Cable y Cosméticos Viva Glam.

25. Gaga consigue 10 millones de fans en Facebook.



El 2 de Julio, Lady Gaga alcanzó los 10 millones de fans en Facebook, lo que la hizo ser la primera persona en alcanzar esta cantidad. Hoy, ese número ha aumentado hasta los más de 25 millones.

26. Gaga actúa en el Madison Square Garden.


El 6 de Julio, Gaga canto en el Madison Square Garden de Nueva York.
“Me llamo Lady Gaga y me solía sentar justo allí, en la parte más alta de atrás”, dijo Gaga durante el Show. “Solía mirar fijamente el scenario y pensaba ‘Algún día estaré allí’ ”

27. Gaga actúa en The Today Show


El 9 de Julio, Lady Gaga se subió al escenario de The Today Show en Nueva York. Unos 20.000 fans, un record en el programa, vieron a Gaga cantar ‘Alejandro’, ‘Bad Romance’ y ‘Teeth’ en directo desde el Rockerfeller Center, además de una genial versión del mítico ‘Somebody To Watch Over Me’
Pulsa aquí para ver la actuación!

28. Gaga en portada de la revista Vanity Fair.


Fotografiada por Nick Knight, Lady Gaga fue portada de la revista Vanity Fair en Septiembre, que se convirtió en la más vendida de 2010. En la entrevista, por Lisa Robinson, Gaga habló de sexo, fama y sus fans.

29. Gaga recibe 13 nominaciones a los premios VMA.


En Agosto, MTV nominó a Gaga 13 veces, batiendo el record de nominaciones en la edición de 2010 de los Video Music Awards. Gaga consiguió ser la artista más nominada en la historia de los VMA y la primera mujer en recibir dos nominaciones a video del año (por Bad Romance y por Telephone)

30. Gaga actúa en el festival de Lollapallooza.



El 6 de Agosto, Lady Gaga fue cabeza de cartel en el festival Lollapallooza tres años después de su primera aparición. Más de 80,000 personas fueron a ver a Gaga cantar sus canciones de The Fame y de The Fame Monster.

Pronto la cuarta parte!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario