lunes, 20 de diciembre de 2010

Nuevos detalles sobre Born This Way.


Lady Gaga ha revelado algunos detalles sobre su próximo álbum 'Born This Way' en una entrevista con la BBC a Newsbeat. Gaga confirmó que el nuevo single será lanzado en febrero de 2011, con el disco poco después de llegar.

Gaga describe el nuevo álbum como:

"Un matrimonio de la música electrónica con las principales épicas, me atrevo a decir incluso, metal, rock 'n' roll, y pop. Las letras son más poéticas que mi trabajo anterior. Están realmente escritas para los fans, ellos realmente las escribieron para mi, porque todas las noches están canalizando en mí. Así que lo escribí para ellos. 'Born This Way' es todo acerca de mis pequeños monstruos y yo. "

Lady Gaga también reveló que va a ir a Reino Unido entre febrero y marzo de 2011 para el debut del primer sencillo del álbum en la televisión.

Fuente: LGMM
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario