sábado, 25 de diciembre de 2010

Los 50 mejores momentos de Gaga en 2010 (2/5)

Lo prometido es deuda, así que aquí os traemos la segunda parte de los mejores momentos de Gaga: disfrutadla!

11. Lanzamiento The Remix



El 3 de Marzo, Lady Gaga lanzó su primer álbum de mezclas, llamado The Remix (que incluye mezclas de Chew Fu, Alphabeat y Space Cowboy) en Japón. Pronto, el CD se convirtio en disco de oro y se colocó el segundo en las listas de álbums más vendidos.

12. Estreno del videoclip de Telephone



En Marzo, tras muchas falsas, Gaga estrenó el épico video de “Telephone” acompañada de Beyoncé. El corto fue aclamado por la crítica y fue visto por más de 3 millones de fans el mismo día de su estreno.
“Telephone” estuvo nominado a Vídeo del Año y ganó el premio a la major colaboración en los VMA de 2010.

13. Telephone se convierte en número uno.



El 15 de Marzo, fue anunciado que “Telephone” era el sexton single de Lady Gaga que consiguió alcanzar el topten de la lista Pop de Billboard. En ese mismo mes, la canción alcanzó el número uno en Reino Unido, Irlanda, Noruega y Dinamarca.
“Telephone” ha vendido más de 2,500,000 copias solo en Estados Unidos y ha sido una de las canciones más exitosas de 2010.

14. Gaga en la portada de la revista Time.



En Abril, la revista TIME incluyó a Lady Gaga en su lista de las 100 personas más influyentes del 2010. Gaga compartió portada con personajes como Bill Clinton o el futbolista Didier Drogba.
“Cuando veo a gente como Lady Gaga, me siento de la admiración” comentó la cantante ganadora de varios Grammy’s Cindy Lauper. “No es una personaje pop, es una verdadera artista. Ella es propiamente arte. Ella es una escultura”

15. Gaga actúa para Viva Glam en Japón.



El 20 de Abril, Lady se subió al escenario de Cosméticos MAC Viva Glam en Tokyo, Japón. Gaga canto sus éxitos “Alejandro”, “Bad Romance” y “Speechless” luciendo un body blanco de Somarta.

16. Gaga actúa en American Idol.



En Mayo, Lady Gaga cantó su nuevo single Alejandro” en el programa American Idol. Gaga lució un body de encaje de Armani, descrito como “pura fantasía” por su diseñador.

17. Gaga actúa en el Rainforest Concert.


El 13 de Mayo, Gaga se unió a Bruce Springteen, Elthon Jhon, Mary J. Blige y Debbie Harry en la edició annual del show benéfico Rainforest. Gaga canto la canción de Ben E. King “Stand by Me” y más tarde, con Elton John “Speechless.”
Finalmente, todos cerraron el evento haciendo una versión de “Don’t Stop Believin”

18. Gaga gana 5 World Music Awards.



El 18 de Marzo, Lady Gaga ganó 5 premios en los World Music Awards de 2010. Gaga se llevó a casa los trofeos correspondientes a Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Pop, Mejor Single por Poker Face, Mejor Álbum por The Fame y Artista Americana más
vendida.

19. SHOWstudio entrevista a Lady Gaga.



Lady Gaga se sentó con el entrevistador de SHOWstudio Alexander Fury para una entrevista de dos horas, que fue publicada el 30 de Mayo. Durante la entrevista, Gaga respondió a 50 preguntas hechas por sus fans, amigos y otras celebrities.
Pulsa aquí para ver la entrevista completa.

20. Gaga aparece en el programa de Larry King.



En junio, Lady Gaga apareció en el programa en directo de Larry King para hablar de su carrera y sus planes de futuro. Durante la entrevista, Gaga lanzó rumores de que tenía lupus: “La verdad es que no tengo síntomas, pero los análisis han dado positivo” También reveló que tenía planeado actuar con Michael Jackson durante su gira “This Is It”

Pronto la tercera parte!

La Casa de Gaga

0 comentarios:

Publicar un comentario