viernes, 3 de diciembre de 2010

Gaga, víctima de hackers.



Dos hackers alemanes están acusados de acceder a las computadoras de unas 50 celebridades de la farándula, entre las que se encuentran los cantantes Justin Timberlake y Lady Gaga.

La policía alemana indica que trataron de robar canciones inéditas y mandarles correos electrónicos con amenazas por fotografías íntimas, informó la página telegraph.co.uk.

Detalles sobre tarjetas de crédito, música, documentos, correos electrónicos y fotografías son parte de los archivos que los hackers bajaron.

Su robo incluye una fotografía de la cantante Kesha, al parecer desnuda y teniendo sexo. Y aunque trataron de extorsionarla, no obtuvieron dinero.

Felices con su éxito, los hackers de 17 y 23 años abrieron foros en internet para hablar sobre su habilidad en la intromisión en computadoras ajenas y, sobre todo, de celebridades.

Se cree que vendieron algunos de los temas robados, pues la música alcanza buen precio en internet.

Aunque aún no han sido acusados formalmente, se dice que ya confesaron a la policía alemana. También el FBI participó en la investigación.

Sven Kilthau-Lander, reponsable de la publicidad de Lady Gaga y Rihanna en Alemania, declaró a un periódico local que la situación es aterradora, pues ya nadie puede sentirse seguro en ningún lugar.

Fuente: Eluniversal
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario