lunes, 16 de mayo de 2011

Nueva información sobre algunas canciones de BTW.


Bad Kids
Los versos son cantados con actitud y con un tono oscuro. El coro es bastante ligero y es cantado en voz alta.

La letra es interesante por esta razón: "Soy una puta - soy una perdedora quizá me debería ir - soy una estúpida - Desearía tener dinero pero no puedo encontrar trabajo - soy una mocosa - soy una mocosa envidiosa - en serio debería ser golpeada - mis padres trataron - hasta que se divorciaron debido a que les arruiné la vida.

Estribillo: "Soy una chica mala - y sobreviviré - oh soy una chica mala - no sé diferenciar lo malo de lo bueno - soy un chico malo - y así es mi vida - uno de esas tantas chicas - que no sabe diferenciar lo malo de lo bueno - no seas inseguro si tu corazón es puro - sigues siendo bueno para mí si eres un chico malo baby."

Marry The Night
Gaga canta a voz en cuello la palabra "night" en 4 sílabas. El comienzo es el instrumental es el que hemos podido escuchar. El segundo verso es como el primero, con el mismo instrumental pero con más tambores añadidos: "Voy a ponerme los zapatos - ponerme algo de cuero e irme de crucero - rumbo a la calle que amo - vestida con mis guantes de metal - soy una pecadora - después bajaré al bar - pero no lloraré nunca más - celebraré en alto con mi copa de whiskey - y a besar dos veces al bartender - soy una perdedora .

Highway Unicorn (Road to Love)
Su voz es más fuerte en el coro. Cientos de tambores que dan origen a un buen ritmo.

Estribillo: "Podemos ser fuertes - podemos ser fuertes - en esta solitaria carrera - carrera al amor - podemos ser fuertes - podemos ser fuertes - sigue a ese unicornio en su camino al amor.

Electric Chapel
Su voz es relativamente tranquila durante toda la canción con un gancho que dice 'Doot doo doo doot doo doo doot'.

Estribillo: "Si me quieres - encuentrame en la capilla eléctrica - si quieres robarme el corazón - encuentrame, encuentrame en un lugar más seguro - ven a conocerme - en una capilla eléctrica.

Scheiße
Empieza acapella diciendo lo mismo que el remix de Mugler pero sin musica de fondo.

Estribillo: "Me gustaría poder bailar en una sola plegaria - desearía ser más fuerte sin alguien a mi lado - Me gustaría poder bailar en una sola plegaria - me gustaría ser más fuerte sin ese estúpido, sí - sin ese estúpido."
Bloody Mary
Casi una balada, inquietante y a la vez espeluznante, es justamente eso lo que la hace interesante.

"El amor es sólo una historia que podría probar - y cuando no estés les diré que mi religión eres tú - cuando Poncio venga a matar al rey sentado en su trono - estaré lista para sus piedras."

"No somos arte para Miguel Angel - para esculpir el no puede reescribir el argo - de mi furioso corazón, esperaré - en la cima de las montañas en el frío París - no voy a morir sola."

"No voy a llorar por tí - no voy a crucificar las cosas que haces - no voy a llorar por verte - cuando ya no estés seguiré siendo Maria la sanguinaria."

Hair
"Siempre que estoy vestida provocativamente mis padres empiezan una batalla - y si soy una imagen sexy mi mamá me cortará el cabello en la noche - y en la mañana soy corta de identidad - les grito a mis padres 'Por qué no puedo ser como quiero ser?' - para ser - sólo quiero ser yo misma y amarme por lo que soy - sólo quiero ser yo misma y quiero que sepan - que soy como mi cabello."

"Ya he tenido suficiente - esta es mi plegaria - que moriré viviendo igual de libre que mi cabello - ya he tenido suficiente - esta es mi plegaria - que moriré viviendo igual de libre que mi cabello - no soy un monstruo - sólo lucho por seguir siendo cool en las calles - ya he tenido suficiente, suficiente, suficiente - y esta es mi plegaria - lo juro - soy igual de libre que mi cabello."

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario