jueves, 26 de mayo de 2011

Gaga vestida de marca española

Que Lady Gaga es extravagante al vestir nadie lo pone en duda. Pero además de ser una provocadora nata (para ejemplo, sus botas con tacones en forma de pene o su famoso vestido hecho con filetes de carne cruda) Gaga es una apasionada de la moda. Admiradora del fallecido diseñador Alexander McQueen y musa de Thierry Mugler (se estrenó el pasado mes de febrero como modelo en la Semana de la Moda de París con Nichola Formichetti), la última apuesta de Gaga es española.


La artista acudió a la grabación del programa BET's «106 & Park» en Nueva York con un look firmado por la diseñadora y corsetera Maya Hansen, que desfila en la pasarela El Ego dentro del marco de la Cibeles Madrid Fashion Week.
Gaga escogió uno de los estilismos estrella de la colección «Reinas de España» para el Otoño/Invierno 2011-2012, de vestido largo con mangas y corsé estampado con imágenes de distintas reinas decimonónicas. este es el primer salto de la diseñadora a las «celebrities» internacionales, y ya ha vestido a otras famosas del panorama nacional como Pilar Rubio.

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Publicar un comentario