sábado, 21 de mayo de 2011

Periodo de refelexión.


Como bien sabreis se está dando un fenómeno en España en contra de el sistema político actual llamado "Spanish Revolution".
La gente está reuniéndose y acampando en las principales zonas públicas de las ciudades y pueblos en forma de propuesta en contra los políticos, el sistema electoral, la situación económica... exigiendo una DEMOCRACIA REAL YA: una democracia donde el pueblo realmente pueda elegir a sus representantes y no "la salsa en la que nos cocinan".
Hoy, un día antes de las elecciones municipales se ha decretado un periodo de reflexión personal para que decidamos nuestro voto. Nos invitan a no dejar de votar ya que es un derecho de todos los ciudadanos ni votar en blanco porque eso solo da poder a los dos grandes de siempre.
Al igual que muchas páginas nos hemos querido unir a este movimiento dejando de actualizar hasta las 00:00 de mañana, dia 22. Esperamos que esto no os cause molestias, pero pensamos que todos tenemos que colaborar con el movimiento todo lo posible. Muchas gracias por leernos, little monsters!

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario