jueves, 26 de mayo de 2011

Gaga busca a alguien tipo Enrique Iglesias para Edge of Glory


Se acaba de lanzar el anuncio para el casting del nuevo video de la reina del pop. Para el sencillo “Edge of Glory”, Gaga esta buscando un romance en pantalla. Se encuentra ahora tratando de escoger quién sería su pareja romántica en este videoclip. La descripción dice lo siguiente: “Tendría que ser muy bien parecido, puertorriqueño o dominicano pero con actitud”. Otro de los requerimientos es que tendría que querer besar a la Srita. Gaga. Para terminar la nota descriptiva pone: “Piensen en Enrique Iglesias…”

Además del protagonista masculino del video, tiene que encontrar una serie de ‘doctores de alta costura’. Estos tendrían trajes blancos y guantes, al estilo del famoso cirujano protagonista del reality de la cadena E! Dr. 90210.

Otro de los personajes que aperecerían en esta producción son un reportero (hombre o mujer) y una serie de hombres de ‘tipo militar’ que cargarían un rifle M16.

Con esta descripción tan ecléctica, la temática del videoclip podría ser cualquier cosa…

Se grabará este fin de semana y contará con el estilismo de Nicola Formichetti, director creativo de Thierry Mugler

Edge of Glory es el tercer sencillo oficial del segundo album de LG Born this Way. El track fue compuesto por ella misma, junto con el mexicano Fernando Garibay y DJ White Shadow. Lo produjo el mismo Garibay con Gaga. Se lanzó en digital el 9 de mayo de 2011, pero fue tal su éxito, que se lanzó de manera oficial el 17 de mayo en todos los espacios disponibles.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario