martes, 17 de mayo de 2011

Las pelucas inspiran a Gaga


La creadora del exitoso tema "Judas" posee una gran cantidad de pelucas que siempre hace combinar con sus excéntricos modelitos. Además ha confesado que no hay nada que le guste más que estar sola tocando el piano y mirando sus pelucas.

Realizó las siguientes declaraciones al periódico británico Daily Mirror: "Me gusta pasar tiempo sola. Viví sola durante mucho tiempo en Nueva York mientras luchaba por llegar al estrellato, así que para mi pasar tiempo con mis pelucas y una copa de whisky tiene un valor sentimental.

"Para relajarme, me gusta estar sola, tocar el piano. Escribo poemas, leo y juego con mis pelucas y escucho mis propias canciones".

A pesar de todo esto, la cantante de 25 años no tendrá mucho tiempo para pasarlo aislada ya que está pensando realizar una enorme gira internacional para promocionar su nuevo disco 'Born this way'.

En declaraciones al periódico Daily Star, aseguró: "He decidido emprender una nueva gira para finales de este año o si no para principios del que viene. Tengo el mismo mono que el de los adictos a la heroína por subirme a un escenario. Estoy ansiosa por volver".

Gaga insiste en que los conciertos serán todavía más espectaculares que en su anterior gira 'Monster Ball Tour', que obtuvo unos beneficios de 139 millones de dólares, ya que ella sostiene que es incapaz de realizar nada que sea menos "épico". "Nunca haría un espectáculo más pequeño. Siempre tiene que ser más grande, algo épico. Me da igual en que parte del mundo me encuentre, el teatro forma parte de mí. No lo hago solo por hacer algo grande".

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario