miércoles, 18 de mayo de 2011

Completamente indignados.


Suponemos que ya os habreís enterado, pero por sí no, se ha filtrado 'Born This Way' completo (versión estándar). Nosotros no hemos escuchado ninguna canción del disco ni lo vamos a hacer, ni tampoco vamos a publicar ningún enlace para descargarlo. Queremos que quede claro que soys libres de poder hacerlo y no soís peores little monster por escucharlo, simplemente nosotros no queremos arruinar el trabajo de Gaga.
Parece ser que los hackers se empeñan en destrozar el trabajo de Gaga, pero desde aquí pedimos que sigais apoyándola cuando el disco fisico salga a la venta. ¡Nadie podrá con ella!

La Casa de Gaga.

4 comentarios:

valemanya dijo...

Yo me uno a ustedes no pienso escuchar el cd hasta que no este en la tienda y pueda compraro de forma legal y como gaga queria que pasara tengo mucha rabia por esto :(

Romén dijo...

Estoy de acuerdo, pero es que Lady Gaga tiene que espabilarse, le han filtrado casi todo!

madetobenow dijo...

Afortunadamente Gaga es muy inteligente y por eso es que deja a metro.co.uk mostrar su álbum online gratuitamente! Por lo que si el disco se filtró o no, en realidad no importa. Además de que todos compraremos el disco deluxe sin importar lo que ocurra...

Becky dijo...

Yo lo estoy deseando y es más no pienso escuchar otra canción más, aunq salga en la radio!!!! Hasta que el trabajo no salga officialmente yo no me voy a unir a los hackers!!!!

Me parece muy fuerte....de verdad....Paws up....together on the countdown!!!!

Publicar un comentario