lunes, 3 de mayo de 2010

"Elijo la peluca diaria según mi humor."

Lady Gaga nunca deja indiferente: ella misma reconoce que elige una peluca u otra en función de su humor y que no es necesario tener mucho dinero para ser glamurosa.
Lady Gaga sabe que tiene que mantener su estilo a cualquier hora del día, pero no quiere complicaciones. Por eso, en vez de ir al peluquero escoge una entre sus más de veinte pelucas, y en lugar de ir constantemente de compras tiene un equipo de 'hadas Gaga' que se encargan de llenarle el armario.
"Tengo más de veinte pelucas, así puedo tener un nuevo estilo de pelo cada día sin tener que ir al peluquero, es genial, ¿a que sí?", ha declarado la cantante, según informa Contact Music.

Y es que el estado de ánimo de Lady Gaga es muy variable, y su cabello es una forma más de poder expresarlo: "Puedo elegir cuál quiero llevar según mi humor. Hoy me apetecen rizos rojos. La manera en que me presento al mundo exterior siempre refleja cómo me siento en el interior".
Pero aparte de los llamativos tocados de la cantante de Bad Romance, su otro gran secreto es dónde consigue las prendas que luce; algo que ni ella misma sabe: hace "un año" que no va de compras.
"Allá donde voy, un hada Gaga ha estado antes y me ha dejado un armario lleno de ropa maravillosa que se me permite lucir. Cuando voy a la siguiente ciudad, el armario me está esperando", ha explicado Lady Gaga.
Sea como sea, la cantante afirma que "una vida glamurosa es muy diferente a una vida de lujo", y ella siempre se las arregla para mantener su estilo: "Durante años estuve prácticamente sin dinero pero aún así era muy vanidosa y glamurosa. Y todavía lo soy".
Estamos deacuerdo, lo eres.
Fuente: Europapress
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario