martes, 18 de mayo de 2010

Kelis: ''Rihanna y Lady Gaga copiaron mi estilo''

Otra figura del pop y el hip hop se suma a la lista de acusaciones de plagio hacia Lady Gaga y Rihanna. Según la sexy cantante de soul, Kelis, tanto Rihanna como la cantante de ‘’Bad Romance’’ tienen looks muy parecidos al suyo.

Kelis dejó en claro sus impresiones a la revista ‘’Rap-Up’’. "Intenté de no verlo, pero es evidente. Ellas son muy jóvenes. ¿Qué se supone que deben hacer? He estado en esto durante mucho tiempo y sé que es lo que hacen los artistas; tomar de unos y otros y reciclar".
Pero la acusación de Kelis no es directamente hacia las cantantes sino hacia sus estilistas. "Y francamente, puede incluso que no sean ellas. Podría ser sus estilistas quienes siempre han existido y sé cómo 'Hey, vamos a reciclar ésta en estas artistas más jóvenes'. No estoy ofendida. En realidad no me importa. No lo veo como algo malo. Supongo que eso significa que dejo una buena huella".
Fuente: Terra
y nosotros nos preguntamos.. ¿Quién es Kelis?
La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Quien es Kelis?
A mi me encanta Kelis.
No tiene muchas canciones conocidas, pero las que tiene son muy buenas. Y era popular a finales de los 90.
Las dos mejores canciones para mi son "Caught out there" y "Milkshake"
Links Spontify
Caught out there: http://open.spotify.com/track/1nZkrUFLq265za9lofFO3p
Milkshake: http://open.spotify.com/track/2cMTIlktg3M9mXYqCPqw1J

Publicar un comentario