miércoles, 26 de mayo de 2010

"Lady Gaga prohíbe el sexo a sus empleados".

Como alguna vez hiciera Britney Spears, Lady Gaga prohíbe el sexo a sus bailarines para que estén en su mejor forma durante las presentaciones.
La extravagante Lady Gaga prohibió a sus bailarines tener relaciones sexuales mientras esté en pie su gira Monster Ball Tour, para que el equipo enfoque toda su energía en el escenario, según publicó el periódico Universal en su versión en línea.
El portal británico Daily Mail publicó que una fuente cercana a Gaga explicó que la cantante los quiere en su mejor condición y con toda la energía posible y no quiere que la gasten en la cama.
Si se trata de gastar energía haciendo el amor, la cantante de 24 años prefiere que lo gasten haciéndolo con ella en las presentaciones, ya que el espectáculo cuenta con coreografías llenas de movimientos explícitos.

Hace algunas semanas la cantante sorprendió al declarar lo siguiente: "No puedo creer que esté diciendo esto (no tener sexo). Estoy soltera ahora y he elegido estar soltera porque no tengo el tiempo para conocer a alguien. Así que está bien no tener sexo, está bien conocer gente. Soy célibe, el celibato está bien".
Respecto a su estado de salud, Lady Gaga explicó que se encuentra en perfectas condiciones; no tiene problemas alimenticios y que raramente consume drogas, pues sólo fuma un cigarro y si acaso un whisky para liberar su mente del trabajo.
Fuente: tiempo.hn
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario