martes, 25 de mayo de 2010

Barack Obama y Lady Gaga tienen los Twitters más influyentes.

Lo dice un estudio de Internet Architects, que ha volcado en un gráfico a los 140 usuarios más importantes de la red social.
Para llegar a esta complicada conclusión, la compañía ha cruzado datos como el ritmo de actualización de los usuarios de Twitter, la cantidad de 'retwitteos' o el número de seguidores.
Y ha volcado los resultados en un gráfico concéntrico, en el que en el centro figuran los usuarios que escriben más 'tweets' representados por un punto. Este punto es mayor cuanta mayor sea su influencia para generar 'retwitteos' y su número de seguidores.

El número de 'twitteros' recogido es, por cierto, 140, en homenaje al número de caracteres que permite escribir la red de microblogging.
Personalidades tan dispares como Barack Obama y Lady Gaga reinan en este ránking, cuyos ocho puestos siguientes completan CNN Breaking News, el actor Taylor Swift, Pete Cashmore (de Mashable), la presentadora Ellen DeGeneres, la cantante Britney Spears, Justin y la también popular presentadora Oprah Winfrey, todos ellos angloparlantes.
Fuente: El digital de Madrid.
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario