miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Lady Gaga no le pagó a "Alejandro", el modelo?

Ziehe André, de 27 años, es uno de los modelos con mayor peso en el mundo de la moda masculina y ha saltado a la fama mundial por aparecer en la campaña promocional del nuevo single de Lady Gaga, ?Alejandro? llevando desnuda a la cantante. Sin embargo, ha dicho que ?Nunca nos hemos conocido personalmente ni hemos trabajado juntos.. No he recibido ni un centavo".


Según éste, su imagen fue tomada de un desfile en el que participó de Dolce & Gabbana. Los creadores habrían retocado la imagen y con ayuda del siempre mágico Photoshop colocado a la cantante desnuda en sus brazos.
“Lo que siento es que no se me haya pagado por el uso de mi imagen”, protesta el modelo. “No he recibido ni un centavo, Zero Millones”. Concluye
Precisamente el disco de Lady Gaga es un homenaje a la comunidad gay y el modelo podemos verlo en muchas páginas de esa comunidad modelando para distintas marcas.
Parece que a Lady Gaga le persiguen los escándalos. Si hace pocos días nos referíamos a que se había quedado con unas prendas de lencería que le habían dejado para la grabación del videoclip ahora usa el cuerpo de modelos en sus promociones sin pagar por ello.
Fuente: Usuarios G
En fin, creemos que ese modelo deberia sentirse orgulloso de salir en un anuncio de Gaga, y dudamos muuucho que si ella ha tenido algo que ver en esa imagen no quiera pagar ¿cuanto? ¿1000 euros? ¿2000? ha vendido 15 millones de copias!
La Casa de Gaga.

1 comentarios:

jesfame dijo...

una cosilla era para q cambiases un poquillo la noticia esa imagen no es del video promoional d gaga. Es un retoque q han hecho cn la foto d la coleccion eden d lachapelle en la q salia ella cn kanye west

Publicar un comentario