martes, 18 de mayo de 2010

Lady Gaga busca inspiración en la cultura británica.

La cantante de Bad Romance va a comenzar su gira por Reino Unido y está empeñada en ser una m�s entre los súbditos de la Corona. Así, Lady Gaga está ensayando el acento brit�nico, ha pedido consejo acerca de las peculiaridades de la cultura.
Lady Gaga sigue el dicho de 'all� donde fueres, haz lo que vieres'. Así, ya se está preparando para sus conciertos en Reino Unido, aprendiendo las maneras british e incluso practicando el característico acento.
"Le encanta todo lo británico, especialmente la Reina", afirman fuentes del diario The Sun. Por ello, la cantante quiere integrarse plenamente en la cultura, y está poniendo especial interés en el acento: "Ha estado copiando la manera en que habla la Reina a partir de vídeos en Internet".

Además, y para meterse más en su papel de británica, "se viste con atuendos majestuosos". Incluso ha llegado a pedir consejo sobre las costumbres del país a amigos nativos.
"Está pendiente de cada oportunidad. Hablá con Elton John acerca de varios principios británicos", comenta esta misma fuente. Tal es la afición que Lady Gaga le ha cogido al tema, que incluso "hace llamadas de broma a sus amigos para ver si adivinan quién es" mientras finge acento británico.
fuente: ladygaga-online
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario