lunes, 31 de mayo de 2010

Gaga y su vida privada.

Pese a protagonizar numerosos escándalos y situaciones extravagantes, Lady Gaga ha confesado ser muy celosa de su vida privada. La cantante afirma que suele mentir cuando se le pregunta por sus relaciones amorosas para proteger su estética y su mensaje, ya que no cree que el público necesite ese tipo de información.
Para la cantante de Telephone lo más importante es defender su arte y no mezclar su profesión con los detalles de su vida personal. Así, reconoce que miente todo lo que quiere cuando le preguntan por su vida privada, ya que está harta de que la gente se interese por cosas sin importancia.
"Creo que como artista, mantener la privacidad en público es la base de la estética, del mensaje. Miento sobre mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger esa estética y ese mensaje", afirma Lady Gaga, según recoge ShowStudio.
Y es que a veces los fans se interesan por aspectos de su vida que ella no desea compartir; por mucho que sea famosa, quiere seguir manteniendo su vida privada. "Hoy en día la gente se distrae por cosas sin importancia, como qué dieta llevo o con quién me acuesto", declara la cantante.
Lady Gaga mantiene su vida personal tan al margen, que a veces siente como si toda su vida fuera parte de uno de sus 'shows': "Creo que la vida es un escenario para mostrar mi arte, ya sea bailando, cantando o haciendo el desayuno".

A veces, toda esa pantomima se desvanece y surge la persona que está dentro de la artista, dejando ver quién se esconde detrás. "Hay un momento de libertad en el que el escenario desaparece: cuando lloro. No tiene nada que ver con quitarse una peluca o retirar el pintalabios, es algo mucho más profundo que eso", confiesa Lady Gaga.
Fuente: CHANCE
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario