lunes, 31 de mayo de 2010

A Gaga le asustan los fantasmas

La excéntrica diva del pop quiere tener los pies sobre la tierra... en diversos sentidos. La publicación Sunday Mirror afirma que Lady Gaga ha ordenado a todo su equipo realizar inspecciones en busca de espíritus en cada uno de los destinos de su gira. Al parecer, está considerando la posibilidad de que los fantasmas tratan de atormentarla. Tal vez esa es su forma de buscarle sentido a los pensamientos que no la dejan vivir tranquila...
Dan Webb, dueño de una empresa de cazafantasmas (al parecer, ¡existen!) ha explicado al Sunday Mirror que recibió un encargo especial de parte del equipo de Lady Gaga. "Cuando recibí el encargo, no sabía para quién era. Entonces busqué quién actuaba esa noche en el 02 Arena [de Londres] y vi que se trataba de Lady Gaga", ha confesado. "Su ayudante nos dijo que debemos revisar todos los sitios donde Gaga acuda a actuar."
De todos modos, teniendo en cuenta la afición del Sunday Mirror por los rumores, tampoco podemos poner la mano en el fuego a que se trata de una información verdadera. Pero resultaría entretenido ver a Lady Gaga batallar con los espíritus durante un concierto, ¿verdad? Tal vez incluso le serviría como inspiración para un nuevo éxito.

O podría remasterizar el tema oficial de las películas de Cazafantasmas... en un videoclip donde ella misma se encargaría de atrapar a los escurridizos malhechores. Seguro que conseguiría hacerlo muy al estilo al que nos tiene acostumbrados.
Fuente: hestar
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario