lunes, 24 de mayo de 2010

Lady Gaga se sincera sobre los rumores de su salud.

Lady Gaga sigue rompiendo moldes. Una de las artistas más polémicas de los últimos años sigue en el ojo del huracán. Sus presentaciones y sus entrevistas se convierten en un éxito absoluto de público y lectores, ávidos de conocer algo más de uno de los personajes más bizarros del siglo XXI.
En esta ocasión es protagonista porque ha salido al paso de varios rumores que analizaban la dieta de la artista y una posible enfermedad. Ante la rapidez de los rumores y la expansión de los mismos ha optado por responder de una manera directa, tal y como nos tiene acostumbrados.
Sobre si sigue, o no, la famosa dieta de los potitos ha comentado que “No es cierto. Como de todo. Lo único que ocurre es que tengo una agenda tan apretada que me resulta imposible prestarle atención a mi dieta. De vez en cuando me tomo un éxtasis pero tampoco me gustan demasiado las drogas”.

“A veces también me fumo un cigarro con un whisky pero no abuso porque quiero cuidar mi voz. Me da mucho miedo perder la voz en el escenario, tengo que cuidarme en ese sentido”. En lo referente a sus pensamientos dice que “Es una tortura, me siento torturada todo el tiempo y necesito medicinas para controlar lo que pienso y lo que hago. Lorca decía que era bueno sentirse así. No puedo parar ni mis pensamientos ni la música, no para de fluir”.
“Mi corazón me ha dado ya varios sustos. Soy muy parecida a mi tía Joanne que murió de lupus. Me he hecho las pruebas para ver si lo padezco pero no quiero preocupar a mis fans. En muchos conciertos tengo problemas respiratorios pero, como he dicho, no quiero preocupar a nadie”. Esperemos que la artista siga sorprendiendo al mundo con su música.
Fuente: Lacosarosa
La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario