sábado, 29 de octubre de 2011

PETA quiere vestir a Lady Gaga de lechuga.

Activistas indues de defensa de los derechos de los animales han pedido a la estrella del pop Lady Gaga que pose con un vestido hecho de lechuga y abrace el vegetarianismo durante su visita a India este fin de semana, donde participará en la inauguración de la primera carrera de Fórmula Uno del país.Lady Gaga, que llevó un vestido hecho con carne en los MTV Video Music Awards de 2010, actuará en un evento sólo para invitados en un hotel de cinco estrellas en Nueva Delhi tras la carrera del domingo.
En una carta al representante de la cantante, PETA India dijo que esperaba que respetara la reverencia india por los animales haciéndose vegetariana durante su visita y posara para los fotógrafos con un traje hecho con lechuga para promover la importancia de no comer carne.

"Si acepta, le haremos un vestido hecho totalmente de lechuga (...) Será un vestido largo, y nos aseguraremos de que esté sexy", dijo Sachin Bangera, de PETA India.

El vestido se realizaría hoja a hoja sobre el cuerpo de la cantante, lo que podría llevar de cinco a seis horas.

"Alguien estará pendiente de rociar la lechuga con agua para que no se ponga mustia", añadió Bangera.

Este año, en una entrevista en un programa de la televisión india, Lady Gaga dijo que le gustaría zambullirse en la cultura local dando una clase de cocina india.
En la conferencia de prensa Cuando se le preguntó por THR sobre sus puntos de vista sobre Osho, Lady Gaga dijo: "Oh, sí Osho! He leído un montón de libros de Osho y he estado leyendo mucho sobre (Osho puntos de vista sobre la) rebelión, que es mi favorito hasta ahora. Y cómo la creatividad es la mejor forma de rebelión en la vida. Que es importante defender lo que creemos y luchar por la igualdad. La igualdad es una de las cosas más importantes en mi vida - social, la igualdad política, económica - todas estas son cosas que luchar en mi país como un ciudadano. Así que leí Osho porque no sólo me encanta su trabajo y lo que escribe sobre, pero creo que soy una especie de hippie india! "

Cuando un periodista le preguntó sobre el pensamiento de que iba en pos de su álbum de venta más reciente multi-platino Born This Way, Lady Gaga dio un nuevo girofilosófico, "Este álbum es acerca de la reencarnación - reencarnación durante su vida unasingular - este. No el después, sino ahora mismo. Sus cerca de volver a nacer una y otra vez para liberar a ti mismo para el amor y la música y el arte la religión y la pasión. Yo creo que nunca se encuentran atrapados en nada. Yo creo que siempre se puede liberar a ti mismo y eso es lo que este álbum está a punto. "

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario