lunes, 10 de octubre de 2011

21 de noviembre: Recordar esta fecha

Noticas atrás ya os anunciamos sobre el estreno del DVD saldrá al mercado el 21 de noviembre, y contendrá el concierto grabado en el Madison Square Garden por la cadena HBO, en la ciudad de Nueva York.
Según el comunicado, este nuevo lanzamiento, vendrá en formato Blu Ray, DVD y una edición especial.

El video contendrá el especial transmitido por el canal HBO, recordamos que ganó un premio Emmy, pero además, incluirá tomas exclusivas y nunca antes vistas de ese show.

El 21 de noviembre también se lanzará el disco Born This Way The Remixes, que contiene 14 remixes de colección de los más reconocidos y prominentes Dj’s y productores, entre los que están Foster the People, Michael Woods y The Weekend.

Aunque no sólo tendremos el disco de remixes y el DVD sino también la discográfica prepara un paquete especial que contendrá todos estos lanzamientos y que llevará por nombre Born This Way, The Collection, el cual incluye el álbum Born This Way, el de remixes y el DVD del Monster Ball Tour. Todas estas versiones estarán disponibles el mismo día.


Recordamos que el 21 de noviembre también se estrenará la salida del libro editado por Lady Gaga y Terry Richardson para Grand Central Publishing.

Recordatoria sobre lo que contendrá el libro:

Contendrá fotos nunca antes vistas de Lady Gaga y todas tomadas por Richardson y la introducción fue escrita por Gaga.
Son más de 350 fotos tomadas durante un período de diez meses, en los que el fotógrafo siguió, sin restricciones, a Gaga.

Durante el proceso, Richardson tomó más de 10.000 fotos que revelan a la estrella en sus momentos más íntimos, así como en algunos de los momentos cumbres que ha vivido, como la entrega de los premios Grammy del 2011 y el festival de Lollapalooza, del año pasado.
Texto: lady gaga spain

La Casa de Gaga.

1 comentarios:

Miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario