sábado, 8 de octubre de 2011

Lady Gaga en WeStopHate

Lady Gaga asistirá a los Premios TeenNick HALO (HelpingAndLeadingOthers), que reconocen el esfuerzo de cuatro jóvenes anónimos que realizan campañas de conciencia social y labores humanitarias.

En el caso de Lady Gaga, será la encargada de premiar a Emily Anne Rigal, una adolescente creadora del portal web anti-bullying We Stop Hate, motivado por los constantes cambios de instituto de la joven, que sufría acoso a causa de su peso. La propia Emily ha sido la encargada de subir a su canal de YouTube un vídeo de la artista hablando sobre el proyecto, acompañado de la siguiente descripción: Querida Lady Gaga, no tengo palabras para expresar mi gratitud. Que Dios te bendiga. Gracias por todo lo que haces - nuestro mundo no sería igual sin ti. Te quiero, Emily Anne.

Emily: ¡Hola a todos en WeStopHate! Soy Emily Anne. Hoy posteé en Tumblr una foto que decía: 'Lady Gaga creyó en mí antes que nadie más lo hiciera'. Es por eso que no podría sentirme más honrada de tener a Lady Gaga haciendo el vídeo de esta semana de WeStopHate.
Lady Gaga: ¡Hola, Emily Anne! Soy Lady Gaga, me gustaría acercaros a www.westophate.org ¡Me encanta vuestra web! Me encanta todo lo que haces. Potenciar la autoestima de los adolescentes es una de las cosas más importantes en los que la juventud se debería centrar ahora. Tras la muerte de Jamey Rodemeyer, animo a todo el mundo a visitar tu web y aprender sobre cómo podemos combatir el bullying y los obstáculos que muchos jóvenes experimentan todos los días. Continúa difundiendo amor, aceptación y tolerancia. Estoy aquí para luchar contigo. Os quiero tanto a todos. Y, Emily Anne, desearía que hubiese más gente en el mundo como tú, muñeca.

Lady Gaga se reunió con Emily Anne el pasado agosto.
Fuente: ladygaga-online

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario