lunes, 17 de octubre de 2011

Lady Gaga tuvo su momento Marilyn con Clinton.



Aunque con algunos años de retraso, Bill Clinton ya puede presumir de que vivió una serenata de las que solo Marilyn Monroe es capaz de brindar a un presidente. Durante la gala del décimo aniversario de la fundación del exmandatario estadounidense, celebrada la noche del sábado en Los Ángeles, la cantante festejó, con casi dos meses de retraso, el cumpleaños número 65 de Clinton con un guiño al famoso momento que vivieron la diva del cine y John F. Kennedy. Peluca rubia y atuendo a lo Marilyn incluidos.

"Bill, estoy teniendo mi primer momento Marilyn Monroe. Siempre quise tener uno", le confió Lady Gaga desde el escenario al expresidente. Pero la cantante no se quedó ahí: adaptó para la ocasión algunos de sus más grandes éxitos e incluso transformó el famoso Bad romance en Bill romance.

Desde la primera fila del público, y acompañado de su mujer, la secretaria de Estado Hillary Clinton, y de su hija, Chelsea, el exmandatario no se lo podía creer. "Me puse nervioso cuando dijo que estaba planeando un momento Marilyn", reconoció Clinton en su discurso, en medio del espectáculo. "Pensé: 'Dios mío, voy a tener un ataque al corazón en la celebración de mi 65 cumpleaños".

Y casi. Porque lo que le esperaba era más que emocionante. La cantante se bajó del escenario para cantarle cara a cara al expresidente. "¿Cómo de guay es tener 65 y conseguir a Lady Gaga?, ¿eh?", añadió Clinton a la audiencia cuando fue su momento de interrumpir el concierto, que reunió a artistas como Stevie Wonder, los miembros de U2 Bono y The Edge y Usher.

El expresidente no quiso quedarse con las ganas de presumir de su suerte al final del concierto. "Soy la única persona de la historia que ha logrado ser presidente y luego tener una fiesta de cumpleaños a la que han asistido al mismo tiempo Lady Gaga y la Secretaria de Estado".

La celebración tenía como fin recaudar fondos para la fundación que dirige Clinton. Entre los asistentes de todos los espectáculos a lo largo del fin de semana se lograron unos 720.000 euros.
Fuente: El País.

La Casa de Gaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario